CAL MAGRET

SENSACIONES GASTRONÓMICAS

CAL MAGRET

Montblanc

Conca, alma y gastronomía. Cal Magret, un restaurante fiel a su entorno, Montblanc, la Conca de Barberà.

Un proyecto gastronómico en el que buscamos la máxima calidad en los productos, el mejor sabor en las elaboraciones y el mejor servicio. Trabajamos siempre con producto fresco, de proximidad y de primera calidad con el fin de ofrecerle los sabores más tradicionales de la cocina de nuestro territorio. Cal Magret, 100% sabores y esencia de la Conca de Barberà.

Ver la carta y menús Reservar mesa

BOLETÍN DE NOTÍCIAS

Subscríbase a nuestro boletín de noticias y le informaremos puntualmente de todas las novedades de nuestro restaurante. No enviamos publicidad. Prometemos no molestarle innecesariamente.

 

CARTA Y MENÚS

100% Conca de Barberà

Todas nuestras propuestas gastronómicas están elaboradas con productos frescos y de de proximidad. 100% Conca de Barberà.

Disponemos de una carta dinámica con propuestas de mercado, de un menú diario (entre semana no festivo, al mediodía) y de un menú festivo (viernes noche, sábado todo el día y domingo al mediodía).

Todos los platos de nuestra carta están disponibles para llevar (Take Away).

Ver la carta Ver los menús

Cal Magret restaurant

El proyecto

Un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica sincera. Propuestas de temporada, cocina de mercado y un maridaje de territorio. Sensaciones gastronómicas con sabores y esencia de la Conca de Barberà.

Cal Magret Restaurant (Montblanc)

Núria Moragues Salvadó

Gerente

Enamorada de su proyecto y de cada pequeño rincón de este gran espacio. Pasión por el entorno, por cada pequeño detalle y, como no, comprometida con el buen hacer, con el territorio y con la Conca de Barberà.


Contactar o reservar mesa

Llámenos al teléfono…

M. 722 560 871


Dónde estamos

C/Fra Anselm Turmeda, 8, Montblanc

Mostrar ubicación GPS


Dónde aparcar

Párquing público gratuito cercano

Iniciar ruta GPS

Cultura gastronómica100%

Cal Magret

Cal Magret. Conca, alma y gastronomía. Sabores 100% de la Conca de Barberà. 

Ver los menús Reservar mesa