TAKE AWAY

COMIDA PARA LLEVAR CON ALMA

TAKE AWAY

MEDIDAS ANTI-COVID

De conformidad con la resolución SLT / 2546/2020, de 15 de octubre por la que se adoptan nuevas medidas en materia de salud pública, el restaurante Cal Magret se ve en la obligación de cerrar el restaurante hasta nuevo aviso.

No apagamos los fogones !!
Hemos preparado una carta de comida para llevar que se servirá los sábados y domingos con recogida hasta las 21h, que seguro que les sorprenderá.
Un Take Away diferente siguiendo todas las medidas de seguridad Anti-Covid establecidas.
Pedidos por teléfono o whatsapp al T. 722 560 871.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos poder volver a abrir las puertas en breve para seguir ofreciendo nuestras ilusiones.

Carta Take Away Hacer un pedido Llamar

BOLETÍN DE NOTÍCIAS

Subscríbase a nuestro boletín de noticias y le informaremos puntualmente de todas las novedades de nuestro restaurante. No enviamos publicidad. Prometemos no molestarle innecesariamente.

 

EL MARIDAJE PERFECTO

CON NUESTRO TAKE AWAY

Los vinos más personales de Marta Pedra, enóloga de la bodega Vins de Pedra, una pequeña bodega situada en Montblanc que produce vinos espectaculares de viñas viejas, y los cavas más sugerentes de la bodega Carles Andreu, de Pira, ahora también para llevar.

Creemos que estos vinos y cavas maridan perfectamente con nuestra propuesta de Take Away y por tanto no pueden faltar en nuestra nueva propuesta. Un sorprendente maridaje de sensaciones que ahora puede disfrutar también en casa.

Ver la carta de vinos


Pedidos de Take Away

Llame o envíenos un whats al teléfono …

M. 722 560 871


Dónde estamos

C/Fra Anselm Turmeda, 8, Montblanc

Mostrar ubicación GPS


Dónde aparcar

Párquing público gratuito cercano

Iniciar ruta GPS

Cultura gastronómica100%

Cal Magret

Cal Magret. Conca, alma y gastronomía. Sabores 100% de la Conca de Barberà.

Ver la carta de Take Away Como hacer un pedido