TASTA MONTBLANC

DEL 29/10 AL 15/11

TASTA MONTBLANC

Guanya una cervesa #safrània365

El Ayuntamiento de Montblanc, a través de la Oficina de Turismo de Montblanc, impulsa una campaña de apoyo a los restaurantes del municipio.

Para poder participar en el sorteo es condición indispensable hacer un gasto mínimo de 25 € en comida para llevar (Take Away) entre el día 29 de octubre y el 22 de noviembre de 2020.

Premio: Una botella cerveza de azafrán # Safrània365 y dos vasos conmemorativos. Colabora con nosotros y haz tu pedido ahora! Cada formulario de inscripción es una oportunidad!

+información Participa! Pedidos Take Away

BOLETÍN DE NOTÍCIAS

Subscríbase a nuestro boletín de noticias y le informaremos puntualmente de todas las novedades de nuestro restaurante. No enviamos publicidad. Prometemos no molestarle innecesariamente.

TAKE AWAY

Menjar per emportar

No apagamos los fogones, buscamos alternativas!!

Nos unimos a la iniciativa Tasta Montblanc organizada por el Ayuntamiento de Montblanc, a través de la Oficina de Turismo, y os ofrecemos una carta de comida para llevar que se servirá los sábados y domingos con recogida hasta las 21h, que seguro os sorprenderá. Un Take Away diferente siguiendo todas las medidas de seguridad Anti-Covid establecidas.

Pedidos al teléfono o por whatsapp
T. 722 560 871

Carta Take Away Como hacer un pedido Llamar


Pedidos de Take Away

Llame o envíenos un whats al teléfono …

M. 722 560 871


Dónde estamos

C/Fra Anselm Turmeda, 8, Montblanc

Mostrar ubicación GPS


Dónde aparcar

Párquing público gratuito cercano

Iniciar ruta GPS

Cultura gastronómica100%

Cal Magret

Cal Magret. Conca, alma y gastronomía. Sabores 100% de la Conca de Barberà.

Ver la carta de Take Away Como hacer un pedido

COMUNICADO ESPECIALRestricciones Anti-Covid - Take Away + Tasta Montblanc

Según las instrucciones decretadas por El Govern, nos vemos obligados a cerrar el restaurante hasta nuevo aviso por las restricciones Anti-Covid.

Quedan anuladas todas las reservas hasta nuevo aviso, mientras tanto usted puede consultar nuestra sección de comida para llevar (Take Away), nuestras propuestas gastronómicas así como nuestra carta también para llevar y la nueva iniciativa Tasta Montblanc (del 29/10 al 22/11) donde, a la vez que nos dará su apoyo, participará en el sorteo de una cerveza artesana # Safrània365.

Disculpe las molestias. Para cualquier consulta quedamos a su disposición a través del teléfono 722 560 871.
Les seguiremos informando si hay novedades.

El equipo de Cal Magret Restaurant

Take Away  Tasta Montblanc